Mi FotoDiario del Entrenamiento en Casa

PARA TODO MI ALUMNADO DEL IES LAS HUESAS


Quiero enviarles un fuerte abrazo virtual a ustedes, y a sus familias por supuesto, por esa fortaleza que están demostrando en esta situación que todos estamos sufriendo, pero a la vez, aprendiendo mucho. Saldremos de esto mucho más fuertes y con muchas más ganas de vivir intensamente. 

El motivo de este correo es enviarles dos ejemplos de trabajo en relación al FotoDiario. Como saben, tienen dos opciones para realizar el trabajo y yo he realizado las dos opciones, para que luego, que cada uno se decante por la que más le guste. Yo he realizado muchas fotos de todos mis entrenamientos y ustedes ya saben que les he puesto un mínimo de 12 fotos (una por día, es decir, 12 entrenamientos) pero quien quiera hacer más, puede hacerlo. 

OPCIÓN 1: Las fotos obtenidas de los entrenamientos las concentramos en un archivo que luego imprimen en formato pdf y me envían. 

Aquí les dejo el enlace del drive para que puedan ver mi trabajo: 


OPCIÓN 2: Con las mismas fotos, incluso he incluido más, he elaborado un vídeo muy sencillo.  

Aquí les dejo el enlace del vídeo que he elaborado:



Comentarios